19 de agosto de 2013

ECOS de Actividades Espirituales



De las conferencias y retiros realizados en Mar del Plata, Sierra de los Padres, San Isidro y Buenos Aires (Argentina) durante Abril, Mayo y Junio de este año, me siguen llegando comentarios de los participantes sobre cómo estas actividades tocaron sus vidas. Transcribo algunos de ellos.






De Mónica Henn
Querido Pedro!
                 qué hermoso mensaje, gracias! agradecida yo y muy feliz por las experiencias vividas, disfrutamos de una hermosa e iluminadora conferencia, llena de ideas y pensamientos renovadores que nos despertaron.
 El retiro, realmente sagrado y lleno de bendiciones.  Haber colaborado en algunas actividades para la organización de los eventos también fue una experiencia de felicidad.




Atesoraré en la memoria de mi corazón todo lo que dimos a luz en el retiro, para nuestro crecimiento. Sentí un salto en mi interior al volver a mis actividades: me encontré sintiéndome más calma y madura espiritualmente, siendo menos demandante, y con un entendimiento mayor y una base más firme.



De Estela Sanjurjo 

Estimadisimo Pedro...

                                  Mi  ETERNA GRATITUD hacia su bella persona siempre me va a resultar insuficiente. Ha quedado muy grabado en mi mente y en mi corazón aquel Taller Retiro en Sierra de los Padres, Mar del Plata (11 y 12 de Mayo).
A pesar de que vengo realizando un trabajo psicológico y espiritual desde hace muchos años, debo decir que ésta experiencia vivida con Ud. ha sido sumamente enriquecedora. Su presencia, su sencillez y su extrema sensibilidad no la he visto antes en ningún maestro, profesor, instructor o el título que se le quiera dar. No podré olvidar sus ojos llenos de lágrimas (que intentaba disimular) cuando algún relato nuestro lo conmovía, o bien en sus "devoluciones" que no parecían provenir de lo humano (no sé si logro explicarme).
Fue muy profundo y movilizador. Agradezco eterna y profundamente el haberlo realizado y haber conocido tan bello Ser como Ud. Pedro...
(Para aquellos interesados Estela publicó un extenso comentario en su Grupo Namasté en Facebook.)

                                                ……………………………..

De María Concepción Sposari
Querido Pedro,
                           ¿cómo estás? Me sentí bendecida por tu presencia y todos esos corazones que se abrieron y en la cual me incluyo. Con cada palabra que nos dijiste inspirado por el Espíritu. Me encantó la amorosidad que tenés para trabajar con un grupo. Eso ¡me llegó mucho!


Pasaron cosas muy fuertes y fue sorprenderte como la sanación estuvo entre nosotros....

MUCHAS GRACIAS!

Mi querido Angel..estuvo muy presente también. Por él conocí al grupo de Bs As. Y nació en mí la idea de armar un grupo en Mardel...y conocerte a vos. Ustedes son parte de la herencia emocional que él me dejo....

Éxitos en la presentación de tu libro (Proverbios y Epigramas) que estoy leyendo, es profundo...y ojalá participe mucha gente en el Seminario!

Seguimos en contacto. Nosotros acá ya preparando nuestra reunión de junio. Y con ganas de volver a congregarnos nuevamente con vos..

Abrazo fuerte,

Conce.


                                              


 …………………………………………
Estos comentarios y otros refuerzan la esperanza de que trabajando directamente en la base del ser individual es posible lograr lo que muchos místicos, maestros y pensadores han sostenido: podemos transformarnos si vamos al fundamento de nuestro ser.  Es claro, transformarnos para elevarnos y lograr mayor entendimiento, comprensión y sabiduría. Y al mismo tiempo extraer de nosotros el rico caudal de belleza, amor y compasión. Cualidades tan necesarias para formar y vivir en un mundo mejor.
Estoy contento y agradecido por todas las personas que organizaron los viajes, hicieron la búsqueda y reservaron lugares apropiados y bellos para que las actividades fueran provechosas. Debo mencionar especialmente a Liliana por haber organizado la gira, pero no puedo dejar de mencionar a Roberto, Claire, Moni y Concepción entre otras queridas personas. Finalmente a todos los que trabajaron en la difusión y coordinaron en las distintas ciudades y a través de internet.

Una buena cantidad de participantes entusiastas desean que se realicen ya más conferencias, talleres y retiros. Estoy seguro que trabajando con armonía y amor todo será posible.
Un abrazo a todos.



©Pietro Grieco

4 comentarios:

  1. Son agradecimientos de corazones que sin dudas fueron tocados por su palabra.

    ResponderEliminar
  2. Han sido excelentes experiencias de vida que emitieron sonidos que siguen resonando
    Mucahs gracias Maria

    ResponderEliminar
  3. Hemosas experiencias que sin duda resuenan por los aires
    Felicitaciones!!
    Maria

    ResponderEliminar
  4. Mis sinceros deseos para que se multipliquen estos Retiros. La luz que irradian sus participantes tocará a toda la humanidad.
    Gracias Pietro.
    Lili

    ResponderEliminar

ENTRADA DESTACADA

SI MUERO o MUERES MAÑANA

        Si muero o mueres mañana nadie sabrá si se abrirán   las ventanas de los cielos, ni del hades,  ni si el balance será positivo, equi...

MINDFULNESS

Un momento de pura conciencia (pure mindfulness), es una hermosura. Es un hecho único. Se produce cuando la conciencia abraza toda la belleza del universo sin esfuerzo. Es un estado de gracia.

©Pietro Grieco