Translate

16 de junio de 2014

NUEVO LIBRO, CONFERENCIA Y RETIRO

Quiero compartir varias novedades. La primera es la publicación en dos tomos de una obra que me ha llevado más de una década de investigación, escritura, e infinitas revisiones. Cuyo título es:

                                              SINTONÍA CON EL SER

              Basada en cien ensayos, reescritos y ordenados temáticamente forman una unidad de lectura espiritual para ateos, agnósticos y creyentes. Los primeros que recibieron la obra son algunos que colaboraron conmigo a lo largo de varias décadas y su gozo fue tal que leyeron y releyeron la introducción tres veces. Esto me brindó mucha alegría. 
               Estoy seguro que bendecirá a todos los receptores de la misma.




Los interesados en tener una copia pueden dirigirse a Liliana:
                                           liliana@fdpe.org
          
      La otra novedad son las actividades que estaré realizando en la localidad de EL BOLSÓN, en la Patagonia Argentina, durante el mes de octubre del presente año.
                 Conferencia

              En el día 24 del mes de octubre 2014, se ofrecerá una conferencia en El Bolsón, titulada “Los Paradigmas Espirituales del Siglo XXI”. Tratará los cambios en las nuevas formas de pensar y su efecto en la vida y los estados de conciencia.

                            RETIRO

        También dirigiré un Retiro, del día 25 al 28 de octubre 2014, cuyo tema central será: El Amor como Energía de la Vida, con ejercicios, meditaciones, prácticas de purificación, solución de conflictos y armonizaciones.  Lugar: LAS PATAGUAS, hostería de montaña,  cuyo sitio web es:


       Estas actividades no serían posibles sin la invalorable ayuda de queridos amigos locales a quienes les estoy muy agradecido. Desde la década del setenta, que visito la Comarca Andina del Paralelo 42, siempre me sentí enriquecido por los bellos lugares como por la generosidad y bondad de su gente. Mi esperanza es que aquellos que concurran al Retiro sean enriquecidos también.  

CONTACTO: Liliana:    liliana@fdpe.org



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cliqueando en comentarios, puedes escribir los tuyos y leer los de otros participantes de este blog, gracias

ENTUSIAMO

"El entusiasmo es una cualidad del alma que conduce a actuar con gozo y expectativa de bien. El pensador espiritual y científico vive alegre ante cada nuevo descubrimiento."

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Buscar este blog