Translate

22 de mayo de 2013

PRESENTACION de mi libro Proverbios y Epigramas (Edición bilingüe)


Presentación de mi libro Proverbios y Epigramas (Edición bilingüe) en la Biblioteca Nacional, (Mayo 16 de 2013), en el barrio de la Recoleta, de Buenos Aires.

En el que fuera un edificio revolucionario en su tiempo, pues la estructura de hormigón parece suspendida en el aire (si bien está sostenido por cuatro columnas, por ello el arquitecto que lo diseñó lo llamó el cuadrúpedo). Situado en medio de un parque, continúa con su hermosa perspectiva. En la sala Augusto Cortazar, se hizo la presentación a cargo del Poeta y editor Ricardo Rubio, y de Graciela Maturo, Profesora de Letras y brillante poeta, también.

Me permitieron dar una pequeña charla sobre la teoría de la auto-traducción, para explicar cómo habiendo sido escrito en inglés se lo presenta en castellano.

La presentación fue muy bien recibida y gracias a la diligente tarea de Liliana Vique, se vendieron todos los ejemplares de Proverbios y Epigramas, disponibles.

Debo agradecer a la gente de la biblioteca, y a los jóvenes técnicos que prestaron su eficiente colaboración para que todo fuera armonioso y fluyera como un poema.



©Pietro Grieco


5 comentarios:

  1. ¡Felicidades! Un libro más que traerá bendiciones a sus lectores.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por estos momentos que nos facilitas a reencontrarnos con nuestro SER INTERIOR, y a CONOCERNOS COMO REALMENTE SOMOS.
    Maria

    ResponderEliminar
  3. Un nuevo libro - pensamientos que son chispas inspiradoras de proximas revelaciones en nosotros
    Muchas gracias Blanca

    ResponderEliminar
  4. Gracias!! por un nuevo libro que nos ayuda a inspirarnos día a día

    ResponderEliminar
  5. Es un libro cuyas ideas son un disparador de nuestra espiritualidad, para resolver los problemas diarios y ayudar a otros a hacerlo.
    Es un libro práctico, y especialmente iluminador de nuestras conciencias.
    Liliana

    ResponderEliminar

Cliqueando en comentarios, puedes escribir los tuyos y leer los de otros participantes de este blog, gracias

ENTUSIAMO

"El entusiasmo es una cualidad del alma que conduce a actuar con gozo y expectativa de bien. El pensador espiritual y científico vive alegre ante cada nuevo descubrimiento."

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Buscar este blog