Translate

22 de mayo de 2013

NUESTRAS ACTIVIDADES en Mar del Plata Y Sierra de los Padres


Blog, Mayo en Mar del Plata, 2013.


La ciudad de Mar del Plata guarda en otoño su encanto, con sus barrancas verdes contrastando con el mar verdoso o gris por la neblina. Con sus aproximados 750.000
habitantes sigue siendo una ciudad vibrante. En ella tuve la oportunidad de ofrecer la conferencia Los Paradigmas Espirituales del siglo XXI, que me fuera solicitada por el Grupo de Espiritualidad local.



El local de usos múltiples fue apropiado por su calidez y la dulce atención de sus propietarias. Bien concurrido por personas que llegaron por invitaciones, anuncios radiales, o los diarios locales. Las preguntas fueron concretas demostrando un conocimiento e interés genuinos. Hubo aprecio de parte del público, lo que hizo que me sintiera feliz por haber viajado y estar en contacto con gente querida por su calor  humano y bella espiritualidad.
Desarrollando la espiritualidad desde nuestro interior



Producción de Pedro Grieco  y de la FDPE
http://www.pietrogrieco.net/actividades.html
Conócete a ti mismo” Sócrates




Retiro en Sierra de los Padres
©Pietro Grieco

1 comentario:

  1. Me alegra que haya compartido buenos momentos con viejos y nuevos amigos, seguramente fueron tiempos de paz y de crecimiento espiritual para todos. Raúl

    ResponderEliminar

ENTRADAS POPULARES

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

...LA PAZ...

La paz por recelo a la agresión, o la represalia atómica no es paz es inacción por temor. La verdadera paz parte de la seguridad en nosotros mismos, no de impedir la acción a otros.